Compartir
Publicidad
Publicidad

HP y Palm presentarán productos webOS el 9 de febrero, ¿tablet y teléfonos?

HP y Palm presentarán productos webOS el 9 de febrero, ¿tablet y teléfonos?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como si el CES 2011 no fuera importante, HP ha decidido emplazarnos al próximo 9 de febrero, en San Francisco, para presentar algo en sociedad. Curiosamente hablamos de una semana antes de que el Mobile World Congress comience en Barcelona.

La invitación que podéis ver en la imagen introductoria no cuenta mucho, pero informa bastante, y es que la frase “Think big. Think small. Think beyond”, nos anima a pensar en diferentes productos webOS, de diferentes tamaños.

El pasado mes de de diciembre, el CEO de HP confirmó que la compañía tendría una tablet webOS para principios de 2011, y es algo de lo que llevamos hablando todo el año pasado bajo el nombre de HP PalmPad. Lo que ya parece claro es que la tablet no va a asomarse por el CES, y eso que hemos visto hasta alguno de sus accesorios.

Por otra parte no dudo que ese “Think small” tiene que ver con nuevos Smartphones, así que este próximo febrero se presenta calentito para un sistema operativo que desde sus inicios se mostró excelente y ahora de la mano de HP esperemos que también consiga el éxito comercial que se merece. Lo último que se rumoreaba, además de una nueva Pre, es la confección de un teléfono asequible para los más jovenes.

Volviendo al tema del CES, que una compañía como HP, ahora junto a Palm, no quiera utilizar este escaparate para presentar sus productos puede dar lugar a críticas, pero creo que la decisión es muy interesante si quieren tener los focos para ellos solos en un evento propio, al más puro estilo Apple.

Vía | Everything Pre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos