Compartir
Publicidad

HP Pavilion dv3, con pantalla de 13.3 pulgadas

HP Pavilion dv3, con pantalla de 13.3 pulgadas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El HP Pavilion dv3, presentado en el CES, llega ahora a España. Lo hace como un equipo bastante portable pero con suficiente potencia para funciones multimedia e, incluso para jugar con él, además de un diseño bastante cuidado.

Hablando del diseño, habrá disponibles dos modelos distintos, uno en color blanco, el Moonlight Imprint, y uno en color negro, el Espresso. Ambos ofrecen una pantalla panorámica de 13.3 pulgadas iluminada con LEDs y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce G105M, junto a procesadores Intel.

HP Pavilion dv3

En el apartado multimedia, se complementan con un sistema de sonido con SRS Premium, un par de tomas de auriculares, una webcam integrada, dos micrófonos y un mando incorporado en el equipo, a lo que se le suma un unidad Blu-ray con grabación de DVD y LightScribe.

Opcionalmente, se le puede añadir al equipo conectividad WWAN y un lector de huella, en caso que necesitemos la seguridad extra ofrecida por este. El HP Pavilion dv3 ya está a la venta en España con un precio de 699 euros y con el sistema operativo Windows Vista. Habría que conocer la autonomía de su batería y su peso, pero parece un equipo interesante para esa gama de precios.

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos