Compartir
Publicidad

gScreen SpaceBook, dos pantallas de 17.3 pulgadas en un "portátil"

gScreen SpaceBook, dos pantallas de 17.3 pulgadas en un "portátil"
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que veis sobre estas líneas es un producto desarrollado en Alaska por gScreen, y lógicamente no es la competencia del último VAIO Z, ni sigue la tendencia Ultrabook de Intel, ya que como podéis comprobar es un ordenador “portátil” que cuenta con doble pantalla.

Responde al nombre de SpaceBook y ya se están aceptando pedidos para ser servido al mercado. Antes de informaros sobre sus especificaciones, si echamos un vistazo al mercado, nos encontramos otros portátiles con doble pantalla, de fabricantes importantes, como el Lenovo ThinkPad W701ds, o el pequeñín Kohjinsha DZ.

Vamos con lo importante, los dos paneles son ni más ni menos que de 17.3 pulgadas, así que podéis imaginaros el espacio panorámico del que disponemos. La resolución de ambos paneles es de 1920×1080 píxeles, lo que en el mundo de los televisores se conoce como FullHD. Se puede elegir en opción mate o glossy.

Gscreen SpaceBook

Actualmente hay dos modelos disponibles, que comparten GPU, una GeForce GTS 250M con1GB de VRAM, lector DVD, tres USB, o salida HDMI:

  • uno con Intel Core i5-560M, 4GB de RAM por 2395 dólares
  • el otro con Core i7-740M y 8GB de RAM por 2795 dólares

Entendemos que el precio es algo alto para las especificaciones de los equipos, a menos que se reserven, entonces habrá un 50% de descuento en su precio final.

La gente de GScreen piensa que este es un nicho de mercado a rellenar, ya que existen profesionales que mueven su oficina de un lugar a otro, y en ella necesitan trabajar con un ordenador de verdad y pantallas de generosas dimensiones.

Gscreen SpaceBook

Más información | SpaceBook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos