Publicidad

El nuevo Acer Revo Build se amplía con módulos y no hace falta ser un manitas para ello

El nuevo Acer Revo Build se amplía con módulos y no hace falta ser un manitas para ello
36 comentarios

Publicidad

Publicidad

A Acer le gusta el IFA, casi siempre es protagonista con una buena flota de dispositivos, que suele moverse entre ordenadores y teléfonos. Entre ellos nos encontramos con una actualización llamativa en la familia Revo de pequeños ordenadores de sobremesa, en la que se introduce el concepto de modularidad.

Pues sí, con Acer Revo Build el ordenador nos lo vamos a poder montar a base de módulos. No hablamos de piezas sueltas, ni componentes, son módulos sencillos en diseño, que se apilan uno encima de otro permitiéndonos personalizar el equipo según nuestras necesidades, sin que se rompa el diseño o estructura general, ni tener que abrir nada.

Hay una pieza base, que es el ordenador en sí, encima irán colocadas el resto, como ladrillos que se conectan a través de clavijas pogo con ajuste magnético. Así que nada de cables. Lo curioso es que los bloques funcionan de forma independiente al ordenador, me explico: si uno de ellos es un disco duro, podremos usarlo en otro sitio, con los conectores habituales.

Toma de contacto


Aquí no hay cables, apilamos los módulos

2

Tanto la parte principal como los bloques ocupan una superficie de 125x125 milímetros. Por ahora conocemos que hay discos de 500GB y 1TB, un cargador inalámbrico para dispositivos, o un módulo con altavoces, control de volumen y micrófono. Conforme avance el año, nos irán presentando nuevas ideas.

En la parte de proceso nos encontramos con un procesador Intel Pentium o Celeron, con gráfica integrada Intel HD y hasta 8GB de RAM de tipo DDR4 - se puede ampliar con facilidad -. No hablan de sistema operativo, pero entendemos que es un lugar ideal para utilizar Windows 10.

El Acer Revo Build (M1-601) se pone a la venta en Europa en octubre, partirá de un precio base de 199 euros. No hay información sobre el precio de los módulos.

1
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir