Compartir
Publicidad
Publicidad

El Asus N81Vg estrena gráfica: NVidia GT 120M

El Asus N81Vg estrena gráfica: NVidia GT 120M
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

De pronto y sin esperarlo se ha presentado el Asus N81Vg, un nuevo ordenador portátil que estrena una gráfica perteneciente a una nueva familia: la NVidia GT 120M.

En primer lugar, el portátil: con un tamaño de 14 pulgadas, pantalla LED que monta microprocesadores Montevina de Intel, hasta 4 GB de RAM DDR2, discos duros de hasta 500 GB y con la posibilidad de incluir una unidad de Blu-Ray. La gráfica es, como ya he comentado anteriormente, una NVidia GT 120M, que vendría a ser el equivalente a una 9500 GT de sobremesa desde el punto de vista de las características técnicas.

Con la GT 120M, NVidia confirma lo que se lleva hablando desde hace unas cuantas semanas: cambia la nomenclatura de parte de su gama de gráficas. Lo más seguro es que las 9 Series hayan sido las últimas que han utilizado el término Series, y las GTX actuales serían las 10 Series que nunca llegarán.

Del mismo modo, además de la GT 120M NVidia también ha introducido las GT 130M, G110M y G105M, cuya información ya aparece de forma oficial en la web de NVidia.

Volviendo al equipo portátil, el Asus N81Vg se plantea como un ordenador pequeño aunque bastante pesado, 2.5 kilogramos, con unas características que están por encima de lo usual en las 14 pulgadas y que deberían ofrecer un rendimiento bastante aceptable. Lejos de los equipos portátiles más potentes, pero con un ratio tamaño/potencia muy bueno.

Aún no tiene ni fecha de lanzamiento ni precio final u oficial. De hecho, aún no tiene página de producto en la web de Asus, con lo que posiblemente tendremos que esperar unos meses hasta que vea la luz. Yo diría que rondará los 1.500 o 1.700 euros, aproximadamente.

Vía | Engadget.
Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos