Compartir
Publicidad

Discos duros UltraMax Pro, UltraMax y MiniMax, compatibles con Timemachine

Discos duros UltraMax Pro, UltraMax y MiniMax, compatibles con Timemachine
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Al igual que cuando nuevos productos salieron después de Windows Vista a todo el mundo le dio por anunciar que sus productos eran compatibles con el sistema operativo de Microsoft, Iomega no ha tardado en aclarar que sus productos Ultramax Pro, Ultramax y Minimax son perfectamente compatibles con una de las novedades de Leorpard, TimeMachine. De hecho los nuevos discos duros diseñados para Apple son reconocidos automáticamente por Leopard como discos de respaldo.

Las unidades UltraMax Pro Desktop están compuestas por dos discos duros que en total alcanzan la capacidad de 1.5 TB en una carcasa apilable y con look&feel Apple. Las opciones de interfaz incorporadas incluyen dos puertos FireWire 800, un puerto FireWire 400 y 1 puerto USB 2.0.

Los modelos UltraMax Desktop Hard Drive son más delgados, con capacidades de 750 y 500 GB y cuatro opciones de interfaz: un puerto SATA, dos puertos FireWire 800, un puerto FireWire 400, y un puerto USB 2.0. Por último, los discos Iomega MiniMax Desktop con perfectos para usar con el Apple Mac Mini, que parece olvidado en las estanterías virtuales de Apple. Están disponibles con capacidades de 750GB y 500GB e incluyen un hub de 3 puertos FireWire 400 y otro hub de 3 puertos USB 2.0.

Los discos duros Iomega Ultramax Pro Desktop de 1.5 TB salen por 579 euros, los Iomega UltraMax Desktop de 750 y 500 GB por 250 y 200 dólares respectivamente y el resto tienen un precio de entre 150 y 250 euros dependiendo de la capacidad.

Más información | Iomega.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos