Compartir
Publicidad

Dell se queda sólo con los ultraportátiles de 10 pulgadas

Dell se queda sólo con los ultraportátiles de 10 pulgadas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Son 9 pulgadas insuficientes para un ultraportátil? ¿Y son 12 demasiadas? Dell cree que sí. Es por ello que poco tiempo después del lanzamiento de sus dos modelos de ultraportátil en esos tamaños, el Dell Mini 9 y el Dell Mini 12 los ha descatalogado oficialmente.

Eso significa que su gama de ultraportátiles se reduce ahora a los modelos de 10 pulgadas, con procesador Atom N270, Z520 y Z530, con los que quieren ofrecer un mejor valor a sus clientes. Y lo cierto es que con los modelos anteriores en muchos casos no lo conseguían, algo en lo que tiene mucho que ver la percepción equivocada de este tipo de ordenadores.

En el caso del Mini 12 teníamos un tamaño comparable al de un portátil convencional, aunque mucho más ligero, pero un rendimiento muy limitado y un precio elevado. En el del Mini 9 nos encontramos con un teclado compacto pero insuficiente. Las 10 pulgadas se mantienen en un termino medio, ofreciendo múltiples configuraciones y precios.

Es curioso observar como mientras la compañía que desarrolló el concepto de los ultraportátiles, Asus, no deja de lanzar más y más modelos, algunos de los más extravagante, desde Dell han preferido consolidar su línea de ordenadores y ofrecer pocas opciones. Diferentes formas de ver el negocio y solo el tiempo nos dirá quien tenía razón.

Más información | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos