Compartir
Publicidad

Dell Mini 10 en España

Dell Mini 10 en España
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

No me gusta mucho la política que está siguiendo últimamente Dell al lanzar los ordenadores de su gama de ultraportátiles, ya que lo hace, en un primer momento, con unas opciones muy básicas, sin posibilidad de escoger prácticamente nada, y no es hasta pasados unos meses cuando podemos personalizarlos.

Con el Dell Mini 10, que ya está disponible en España, van a hacer algo similar. De hecho, lo único que podemos escoger es entre dos velocidades de procesador, dos capacidades de disco y si queremos disponer de Bluetooth y que la Wi-Fi sea compatible con 802.11n. De la resolución 720p, el GPS o la conectividad 3G integrada, así como del puerto HDMI, de momento ni rastro.

Una lástima, pues eran las opciones que diferenciaban este ultraportátil de otros modelos similares y que lo hacían destacar. Ahora lo que lo hace más atractivo es la posibilidad de seleccionar entre distintos colores para la tapa.

Las especificaciones del modelo básico del Dell Mini 10 son un procesador Intel Atom a 1.33 GHz, 1 GB de RAM, disco duro de 120 GB y pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1024 x 576 píxeles, todo ello manejado por Windows XP Home Edition. El precio de este modelo es de 379 euros.

Si queremos personalizarlo, el salto al procesador Atom de 1.6 GHz cuesta 40 euros, mientras que el disco duro de 160 GB sube 25 euros el precio, así como 35 euros el Bluetooth.

En cualquier caso, la batería incluida con el Dell Mini 10 es de 3 celdas, con la que prometen una autonomía de 3 horas, algo que si resulta equivalente al Mini 9 se cumple bastante fielmente.

Vía | Engadget. Más información | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos