Compartir
Publicidad

Dell Mini 10 con todas las prestaciones prometidas

Dell Mini 10 con todas las prestaciones prometidas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ya lo comenté cuando se puso a la venta el Dell Mini 10 en España. No me gusta la política de lanzar un producto básico y con pocas opciones de personalización y, un tiempo después, empezar a ofrecer estas, permitiendo escoger mayores prestaciones o mejores especificaciones.

Y con el Mini 10 lo han vuelto a hacer, ya que cuando se desveló este ultraportátil, entre sus características se prometían sintonizador de televisión integrado, conectividad 3G, receptor GPS,... pero ninguna de ellas llegó en el primer modelo ofertado.

Lo hacen ahora en Japón con un modelo que si consigue distinguirse realmente de los ultraportátiles de otras marcas. Y es que este nuevo Dell Mini 10 incorpora, por fin, una pantalla con una excelente resolución de 1366 × 768 píxeles, además del receptor GPS y de una salida HDMI.

El resto de prestaciones son muy similares a las del modelo existente, con un procesador Atom Z520 a 1.33 GHz, 1 GB de RAM, disco duro de 160 GB, conectividad Wi-Fi y Bluetooth y una webcam de 1.3 megapíxeles.

Esperemos que no tarden demasiado en exportarlo a otros países y podamos escoger algunas de estas opciones, especialmente la de la pantalla de alta resolución y la salida HDMI, además de ofrecer la posibilidad de adquirirlo con una batería de 6 celdas, casi imprescindible en ordenadores de este tipo.

Vía | AkihabaraNews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos