Compartir
Publicidad

Dell crea el primer convertible de 17 pulgadas y el mundo mira asombrado (y confuso)

Dell crea el primer convertible de 17 pulgadas y el mundo mira asombrado (y confuso)
16 Comentarios
Publicidad

No hace mucho nos preguntábamos qué sentido tenían los convertibles de gran formato. Las apuestas de muchos fabricantes llegan a diagonales de 13,3 pulgadas y empiezan a aparecer modelos aún mayores de 15,6 pulgadas que condicionaban su uso como portátiles. ¿Podía ir la cosa a más?

Pues sí: es precisamente lo que ha decidido hacer Dell con su Inspiron 11 7000, el primer convertible del mundo con una diagonal de 17 pulgadas del que destacan por su capacidad para poder ser abatible y colocado en distintas posiciones (portátil, tablet, kiosko, tienda). Algunos nos extrañamos ante este tipo de creaciones, pero una cosa es cierta: las opciones son buenas.

Convertibles gigantes

El equipo de Dell no solo llega con esa diagonal de pantalla: también contamos con modelos de 13 y 15 pulgadas que como en el caso del 17 son convertibles y que cuentan con una bisagra que permite girar la pantalla táctil casi 360° grados para lograr tener estos equipos en cualquier posición que deseemos.

Dell17 2

Además contamos con procesadores Intel Core de sexta generación (Skylake) y en Microsoft y Dell explican que estas soluciones cuentan además con una cámara frontal de infrarrojos que permite hacer uso de la tecnología Windows Hello.

Las pantallas FullHD, la inclusión de puertos USB-C, el software Standard Waves MaxxAudio para optimizar el apartado de sonido y unas unidades SSD que prometen velocidad en los accesos a los datos completan estos portátiles convertibles. Estarán disponibles en Estados Unidos y China el próximo 2 de junio -de momento no se conoce disponibilidad para otros países- a un precio que parte de los 749 dólares.

Vía | Windows Blog
En Xataka | Llevando tendencias al absurdo: ¿para qué un convertible de 15,6 pulgadas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio