Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Eee Keyboard nos muestra sus posibilidades

Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como os informábamos recientemente, el Asus Eee Keyboard tras múltiples retrasos llegará al mercado en el mes de abril. Para ir calentando el ambiente y también para que conozcamos mejor las posibilidades del dispositivo, la compañía taiwanesa ha lanzado un vídeo que me gustaría compartir con vosotros.

Desde los tiempos del Amiga, o los Atari ST, no recuerdo muchos ordenadores integrados en el teclado que hayan tenido éxito en el mercado, si además le incorporamos una pantalla multitáctil, nos encontramos con un dispositivo realmente original al que no debemos perderle la pista.

En el vídeo nos muestran algo de la sencilla interfaz con la que cuenta su sistema operativo, desde la que podremos utilizar mensajería instantánea, configurar el equipo, o reproducir archivos multimedia entre otros. Destacamos la presencia de altavoces integrados en el propio dispositivo.

Asus Eee Keyboard, se acerca

Asus Eee Keyboard, y la tecnología Ultra-Wideband

El Asus Eee Keyboard puede ser conectado a un monitor y ser utilizado como un ordenador convencional, pero también cuenta con la tecnología Ultra-Wideband que permite conectar sin cables el dispositivo para la reproducción de contenidos en alta definición (720p), para ello es necesario un aparato receptor conectado a la televisión.

Podemos ver un ejemplo de ello en el siguiente vídeo, además del aspecto del dispositivo y de la cantidad de conectores que presenta, como una siempre útil salida HDMI:

El precio del Asus Eee Keyboard estará comprendido entre los 500 y 600 dólares, lo esperado teniendo en cuenta sus reducidas dimensiones, y que presumiblemente cuenta con la circuitería de un netbook en su interior.

Vía | Netbook Italia.
Vídeo | YouTube – V3.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos