Compartir
Publicidad

Asus B50A, con Express Gate y teclado resistente a líquidos

Asus B50A, con Express Gate y teclado resistente a líquidos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Un aspecto que creo que deberían mejorar los ultraportátiles y demás ordenadores que nos llevamos de un lado a otro es la resistencia a los agentes atmosféricos o accidentes en los que los invoucramos. El agua derramada suele ser uno de los más habituales. Que se lo digan a mi Acer que cobró vida propia cuando un té le cayó sobre el teclado.

La mejor solución, después de llevar mucho cuidado, es contar con un teclado que sea resistente al derramamiento de líquidos. Hasta hace no mucho solo lo incorporaban algunos portátiles especiales, pero ya es más sencillo que nos encontremos con esas especificaciones en portátiles más tradicionales. El Asus B50A cuenta con un teclado que resiste los derramamientos de líquidos, pero incorpora además un sistema de reconocimiento biométrico por huellas dactilares.

Este portátil, que podemos adquirir a partir de 900 euros, ofrece el sistema Express Gate para que el portátil arranque en 8 segundos y podamos acceder a diferentes servicios de forma más veloz.

Otros puntos a favor de este portátil como equipo de trabajo en movilidad es su autonomía de 5 horas y el teclado con iluminación LED.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos