Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS B23E, 12.5 pulgadas para el mercado profesional

ASUS B23E, 12.5 pulgadas para el mercado profesional
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque parezca mentira hay vida más allá del CES 2012 para las principales empresas, es el caso de ASUS, que sigue presentando productos como el ultraportátil que nos ocupa, el ASUS B23E.

Se trata de un ordenador portátil de 12.5 pulgadas (1366×768 píxeles), y tranquilos que ASUS no ha intentado meterlo con calzador entre los ultrabooks como estamos viendo con todo lo que aparece en el mercado. Pero eso no quita que no estemos ante un portátil muy interesante, dentro de la línea empresarial de la casa.

Con procesadores Intel core i5/i7, hasta 8GB de RAM, 750GB de disco duro (7.200rpm), un cuerpo confeccionado en aleación de magnesio, y un teclado resistente a salpicaduras. La cámara web cuenta con 2 megapíxeles, y el lector óptico es un DVD.

Entre las características que hereda de la familia Pro de ASUS, encontramos el lector de huellas dactilares, ranura Express Card, y un sistema antigolpes para el disco duro. Os dejo con vídeo de la compañía taiwanesa presentando sus portátiles Pro:

No tenemos información oficial sobre precios o salida en nuestro territorio, pero según Amazon, que es donde ha sido encontrado: la versión Core i5 con batería de 3 celdas (4,400mAh) y Windows Profesional, está en 699 euros.

ASUS

Más información | ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos