Compartir
Publicidad
Publicidad

AMD Phenom X4 9850 Black Edition, benchmarks

AMD Phenom X4 9850 Black Edition, benchmarks
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El último microprocesador de AMD, el Phenom X4 9850, ha sido analizado en HotHardware, dando unos resultados agradables pero no suficientes para superar a Intel.

A ese AMD Phenom X4 9850 le han hecho una serie de test que indican que, más que compararse con los últimos microprocesadores quad-core de Intel, tiene un rendimiento equivalente al del Q6600, el cual lleva ya algo más de un año en el mercado (y para muchos es un producto con una relación calidad/precio muy interesante). Sin embargo, para AMD supone un avance que no había tomado en micros anteriores, y es que este X4 9850 Black Edition tiene un rendimiento aceptable por un precio relativamente económico, 235 dólares la unidad.

Tenemos pues que los nuevos microprocesadores de AMD se asemejan en rendimiento a los quad-core de Intel de hace un año aproximadamente. Ese año de diferencia es lo que AMD debería recuperar cuanto antes, o de lo contrario Intel seguirá barriendo en ventas y ganando, como sería lógico, más usuarios cada mes.

Vía | HotHardware.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos