Compartir
Publicidad
Publicidad

AMD Phenom, para principios del 2008

AMD Phenom, para principios del 2008
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los nuevos AMD Phenom ya se sabe que se retrasaron (en principio se dijo que se lanzarían a lo largo del 2007, y no tenemos nada), y ahora han salido algunas fechas oficiales.

Se baraja enero del 2008 para el lanzamiento de los AMD Phenom de un núcleo, y febrero para los Phenom de tres núcleos. Respecto a estos últimos serán lanzados dos modelos, Phenom 7600 y Phenom 7700, de 2.3 y 2.5 GHz respectivamente, y ambos con 3 caches L2 de 512 KiB, y una L3 de 2 MB, preparados para el socket AM2+, con lo que serán compatibles con la mayoría de placas para AMD recientes. Ya una vez entrado el año serán lanzados más Phenom de doble y cuádruple núcleo.

De lo que no se ha hablado es de precios ni de rendimiento, aunque con todo lo que han dado que hablar, esperemos que salgan bien y podamos gozar de un buen microprocesador a bajo precio. La apuesta de AMD por estos Phenom es, al menos, muy fuerte.

ACTUALIZACIÓN: tal y como nos cuenta llGandalfll en los comentarios de esta entrada, AMD ya vende al menos dos microprocesadores Phenom quad-core: son los Agena 9500 y 9600, a 2.2 y 2.3 GHz respectivamente, por 195 y 220 euros aproximadamente la unidad. ¡Gracias!.

Vía | TheRegister. En Xataka | Los nuevos AMD Phenom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos