Compartir
Publicidad

Alienware M11x, netbook de 11 pulgadas con potencia para jugar

Alienware M11x, netbook de 11 pulgadas con potencia para jugar
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Una de las apariciones dentro del CES que más sensación ha podido causar entre la comunidad gamer es el Alienware M11x. Éste ordenador que aún no ha sido desvelado completamente podría ser un netbook para jugar.

Y es que si bien aún no se ha lanzado al mercado y por ello aún no tenemos las características definitivas, se dice que podrá correr Crysis en High a 50 imágenes por segundo, además de otros juegos de última generación. ¿Cuál será su hardware? En Gizmodo lo han probado y hablan de un procesador Intel Core 2 Duo (sin determinar, es extraño que no monte uno de los nuevos Nehalem) y, atención, una NVidia 335M de nueva generación, esas que tanto tiempo llevamos esperando y que traería consigo 1 GB de memoria.

A falta de conocer las especificaciones finales también traerá salidas de vídeo VGA, HDMI y DisplayPort, así como varios puertos USB, pantalla de 11 pulgadas y resolución 1366x768 píxeles y batería de 8 celdas que ofrecerá una autonomía de hasta 6.5 horas, mucho menos (sobre las 2 horas) si usamos el equipo al máximo.

Alienware M11X

El precio podría situarse cercano a los 1.000 dólares, superior al de todos los netbooks actuales pero con una potencia también muchísimo mayor que ellos. Ahora bien, ¿habrá gente interesada en un netbook tan potente para jugar? ¿no sería mejor un ordenador de sobremesa y una gran pantalla por el mismo precio? Por cierto, viendo la NVidia 335M que monta creo que podemos esperar muchísimo sobre la nueva generación de tarjetas gráficas de ese fabricante. Sobre ellas aún no se ha mencionado nada en el CES.

Más información | Alienware, Gizmodo, Direct2Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos