Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer también añade un modelo Tablet a su atractiva línea Timeline

Acer también añade un modelo Tablet a su atractiva línea Timeline
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acer ha logrado con su línea de portátiles Timeline, como veremos pronto en Xataka, equipos muy equilibrados, con diseño sobrio y bastante delgados pese a contar con grandes diagonales de pantalla. Ahora se animan con la presentación de un modelo Timeline de tipo TabletPC.

El Acer Aspire Timeline 1820P viene con pantalla de 11.6 pulgadas de tipo multitáctil que nos ofrece una resolución de 1.366x768 píxeles. El procesador es uno de bajo voltaje y consumo, un Core 2 Solo a 1.4 Ghz que se acompaña de 2 GB de memoria RAM, muy justa.

El conjunto del equipo, con batería de seis celdas que nos darán para unas 7 horas de autonomía con Wifi, pesa menos de 1.5 kg, lo que está realmente bien.

La parte gráfica es lo menos destacado del portátil, siendo una GMA 4500MHD. WiFi, Blueotooth y la salida HDMI completan su cuadro de especificaciones. Si el precio es atractivo, rondando los 500 euros, estamos ante un competidor muy interesante en el campo de los TabletPC asequibles, suficientemente potentes para la mayoría de usuarios y muy ligero.

Este Acer 1820p vendrá con Windows 7.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos