Compartir
Publicidad

Acer presenta su línea de portátiles profesionales TravelMate P2, P4 y P6

Acer presenta su línea de portátiles profesionales TravelMate P2, P4 y P6
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acer acaba de anunciar nuevos modelos de portátiles de gama profesional enfocados a pymes y empresas que llegan como actualización de las líneas TravelMate P6, P4 y P2. Estos modelos llegan junto al modelo de ultrabook Acer X313 que ya os hemos anunciado.

Los portátiles Travelmate llegan en tamaños de 14 y 15,6 pulgadas y prometen un buen equilibrio entre seguridad y resistencia montando chips Intel Core de cuarta generación.

TravelMate P6

Estos modelo hace uso de procesadores con la característica Intel vPro y está enfocado a terreno empresarial donde se necesita seguridad y gestión remota de equipo.

TM P6

El modelo TravelMate P645 tiene una pantalla de 14 pulgadas táctil (1.366 x 768 pixeles con posibilidad de montar un panel Full HD) y carcasa en fibra de carbono que ayuda a que el diseño pueda ser realmente delgado, 2cm. Es un diseño resistente que no añade peso extra al equipo que se queda en 1,55 Kg.

El equipo monta procesador Core i5 ó i7 y como máximo 12 GB de memoria RAM. La gráfica dedicada de la que hace uso es una Radeon HD 8750M con 2 GB de memoria y se puede configurar un sistema de almacenamiento híbrido o SSD.

Este modelo, TravelMate P645, tiene un precio base de 1.149 euros.

TravelMate P4

La serie TravelMate P4 tiene como foco principal las PYME y llega con pantalla de 15,6 pulgadas con posibilidad de adquirirla con resolución FullHD.

TM P4

El equipo monta procesador Intel Haswell y hace uso de los gráficos Intel HD del mismo con posibilidades de uso multimonitor, hasta tres pantallas.

Este modelo, TravelMate P455 tiene un precio base recomendado de 699 euros.

TravelMate P2

Esta línea llega con dos modelos según tamaño de pantalla, 15,6 pulgadas (TravelMate P255) y 14 pulgadas (TravelMate P245).

TM P2

Estos modelos son los más modestos de toda la nueva línea TravelMate P y llegan con procesadores Core i3. Son portátiles resistentes ya que al igual que con los anteriores Acer realiza pruebas de resistencia de peso y presión y de caída (desde 74 centímetros) con el portátil encendido.

El modelo de Travelmate P255, 15,6 pulgadas, estará disponible a un precio base recomendado de 549 euros.

Más información | Acer TravelMate P2 | TravelMate P4 | TravelMate P6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio