Compartir
Publicidad

Acer Aspire easyStore Home Server

Acer Aspire easyStore Home Server
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No son muchos los fabricantes que hayan apostado por lanzar productos equipados con Windows Home Server, siendo HP el que más ha destacado en este campo. Ahora es Acer el que se sube al carro de los dispositivos de almacenamiento en red con el Acer Aspire easyStore Home Server, que llega con el sistema operativo de Microsoft.

Este servidor de ficheros viene equipado con múltiples opciones de ampliaión, pues a su almacenamiento interno de 1 TB le suma tres ranuras para discos, intercambiables en caliente, con lo que se puede aumentar la capacidad hasta los 7 TB, además de cinco puertos USB y un puerto eSATA.

Todo ello gestionado con un procesador Intel Atom 230 y 2 GB de RAM, con un puerto Gigabit Ethernet para conectarlo a la red. Sumado a un precio contenido y a su compatibilidad con DLNA lo convierte en un producto bastante interesante y una buena competencia para los modelos de HP.

El Acer Aspire easyStore Home Server tiene un precio de 399 dólares y, de momento, no hay fecha prevista para su salida por estas latitudes.

Vía | CNET.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos