Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Aspire 5745P, multimedia para tus dedos

Acer Aspire 5745P, multimedia para tus dedos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las marcas siguen empeñadas en subirse al carro de la tecnología multitáctil sea cual sea el tipo de producto que fabriquen. ¿Un portátil multimedia? Pues pantalla multitáctil y para adelante.

El Acer Aspire 5745P viene equipado con prestaciones que hacen de él un equipo aceptable para tener una experiencia multimedia completa. Pero su mayor novedad es la pantalla multitáctil de tipo LED que incorpora, bien acompañada de un Acer TouchPortal personalizable para darle algo de utilidad a esa pantalla.

Acer TouchPortal, esencial en equipos táctiles

captura touchportal

A pesar de que Windows 7 presenta algunas características diseñadas para equipos táctiles, Acer no ha tenido más remedio que integrar su sistema TouchPortal para dotar de utilidades a su nuevo portátil con pantalla multitáctil. Esas aplicaciones están enfocadas en el entretenimiento y el ocio y apenas nos sirven para reproducir vídeos, música o mover fotos con gracia, además de acceso a las redes sociales Twitter y Facebook.

El Acer Aspire 5745P cuenta con pantalla de 15.6 pulgadas de alto brillo y tecnología Acer CineCrystal retroiluminada por LED, y en el aspecto multimedia se refuerza como viene siendo habitual en los portátiles de Acer con sistema de sonido Dolby Home Theater y en este caso, unidad Blu-Ray integrada que nos servirá principalmente para usar el portátil como reproductor de alta definición conectado a un televisor .

acer Aspire 5745P

Para cumplir con las exigencias de sus propósitos principales, este Acer Aspire 5745P podemos escogerlo con procesadores desde Intel Core i3 hasta i7, con 16 GB de memoria RAM como máximo. En la parte de conectividad no faltan WiFi de tipo N, Bluetooth 3.0 como opción, Gigabit LAN, cámara web y panel táctil mutigestual.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos