Publicidad

Acer Aspire 3951 se deja ver con aspecto de MacBook Air

Acer Aspire 3951 se deja ver con aspecto de MacBook Air
48 comentarios

Llevamos semanas hablando de Ultrabooks que quieren parecerse a MacBook Airs, bien de la mano de ASUS o por mediación de HP, pero nos habíamos olvidado de Acer, que también está trabajando en la misma dirección, y hoy tenemos las primeras pruebas.

El por ahora llamado Acer Aspire 3951 ha sido filtrado en imágenes desde Vietnam, acompañado además de algunas de sus especificaciones técnicas. Sobre su aspecto, qué decir: que nos gusta mucho, pero que sabemos a quién quiere parecerse.

Tampoco hay una fórmula muy diferente para hacer un portátil que quieres adelgazar, y eso es lo que está haciendo Acer, además de utilizar materiales de primera, como aleaciones de aluminio, esperemos que los taiwaneses no se encuentren con los problemas de suministro publicados.

Acer Aspire 3951

El Acer Aspire 3951 es un portátil de 13.3 pulgadas, con un grosor de 13 milímetros, y un peso inferior a los 1.4 kilogramos. Sus especificaciones, muy interesantes y a la par de lo que hemos visto en los nuevos productos de Apple o Samsung: última generación de procesadores Intel, disco de 160GB SSD (opcional), arranque en 1.7 segundos, y más de seis horas de autonomía.

Como novedad en Acer en términos de conectividad parece que presentará la versión 4.0 de Bluetooth. Es muy posible que octubre sea el mes de aparición del portátil, que se moverá en precios comprendidos entre los 800 y 1.000 dólares, cumpliendo así las intenciones de Intel.

¿Qué os parece?, yo creo que la cosa tiene buena pinta.

Acer Aspire 3951

Acer Aspire 3951

Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio