Publicidad

Acer actualiza su Aspire R7 con procesadores Haswell

Acer actualiza su Aspire R7 con procesadores Haswell
9 comentarios

Publicidad

Nos tenemos que remontar a mayo de este año para conocer oficialmente al Acer Aspire R7, un dispositivo original en su factor de forma, y muy capaz por sus especificaciones, que pretender ser muchas cosas: un poco de sobremesa, portátil y tablet. Con el IFA 2013 apunto de empezar, llega la renovación interna del equipo.

Aprovechando que la cuarta generación de procesadores Intel Core están disponibles, con muy buenas críticas a la hora de hablar de dispositivos móviles, Acer los va a incluir en su Aspire R7. Esa es principalmente la novedad en la renovación, que no es poco.

El equipo sigue manteniendo su pantalla táctil de 15 pulgadas, con resolución Full HD, y soporte para puntero. En los análisis que han ido apareciendo, ha habido puntuaciones negativas en lo que respecta a la autonomía, un tema que puede mejorar bastante con los procesadores Intel Haswell en su interior.

Acer Aspire R7

Otras novedades en el hardware las tenemos en la posibilidad de incluir hasta 12GB de RAM, 1TB de almacenamiento interno (o 256GB SSD). El sistema operativo con el que aparecerá el mercado es Windows 8.1, con una buena ración de aplicaciones propias de Acer, como es habitual en la marca taiwanesa.

El renovado Acer Aspire R7 aparecerá antes de terminar el año en Europa, Oriente Medio, África y Estados Unidos, a un precio de 999 euros, el mismo que ya tenía el producto al que sustituye cuando apareció en el mercado.

En Xataka | Acer Aspire R7, primeras impresiones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir