Robot de planchado o cepillo de vapor: dos opciones muy diferentes para los 'haters' de las arrugas

Robot de planchado o cepillo de vapor: dos opciones muy diferentes para los 'haters'  de las arrugas
1 comentario

¿Sois de los que no os podéis separar de todo un arsenal de gadgets a la hora de trabajar o viajar? Además, ¿en casa estáis muy bien rodeados de la mejor tecnología? ¿Y para hacer deporte no se os escapa ni un artilugio para mejorar vuestro rendimiento? En definitiva, ¿podéis presumir de tener lo último de lo último?

A continuación, vamos a detenernos en un segmento que también ha evolucionado mucho gracias a la tecnología, pero en el que quizás no hayáis reparado todavía: ¿os habéis detenido a pensar cómo ha cambiado la forma de planchar en los últimos años?

Y es que nuestra relación con la ropa puede pasar a un nuevo nivel con las soluciones de planchado e higienizado a vapor de Rowenta. Se trata de ponernos las cosas fáciles y de hacerlo más rápido, pero además de desinfectar y cuidar los textiles para que nos duren más tiempo.

Rowenta nos abre un nuevo mundo de posibilidades frente a una plancha tradicional. Y en esta ocasión nos detenemos en dos opciones tan diferentes como efectivas: el robot de planchado Care For You y el centro de planchado con cepillo de vapor Ixeo Power Cobre, e intentamos dar las claves para que, según las necesidades de cada uno, adquiramos uno u otro.

Ixeo Power Cobre, una nueva era en el cuidado de la ropa

Ixeo Power

Podríamos decir que estamos ante el sistema de planchado total, ya que Ixeo Power Cobre ofrece en una misma solución un centro de planchado con un diseño exclusivo y un potente cepillo de vapor.

Su punto diferenciador lo marca su tabla Smart Board, que se puede colocar en tres posiciones. Es posible planchar en horizontal, pasar a una posición completamente vertical con un simple giro, o usar un ángulo de 30 grados, que nos permite realizar la tarea con una gran ergonomía.

Ixeo

Que el cabezal de plancha pese la mitad que un modelo normal, también suma en comodidad. El sistema de Rowenta destaca, además, por su velocidad de calentamiento: en unos 70 segundos estará listo para esos días que tenemos prisa por salir de casa.

Obviamente, su misión principal es planchar, pero también vaporizar y desinfectar cualquier textil. La potente salida de vapor (5,8 bares) acaba con cualquier arruga, pero también es capaz de eliminar hasta el 99,99% de los virus y bacterias. La base extraíble nos permite usarlo también en cortinas u otros textiles con facilidad.

Planchar no volverá a ser lo mismo con Rowenta IXEO Power. Del 23 al 29 de mayo, adquiere este cepillo de vapor con un 25% de descuento + un cupón extra de 30€ (solo tienes que tildar la opción Amazon) y fináncialo al 0% en cuatro cómodas cuotas.

Consejo ofrecido por la marca

Care For You, el robot que plancha por ti

Rowenta Care For You

Care For You comparte con Ixeo Power Cobre la capacidad de planchar y desinfectar la ropa utilizando el vapor, pero la diferencia la marca que un robot lo hará por nosotros. El proceso es prácticamente automático, por lo que si no nos gusta esta tarea doméstica, la superaremos sin esfuerzo.

No solo nos echa una buena mano, también es un planchado eficiente, al poder introducir hasta tres prendas en su interior. ¿Cuánto tarda en plancharlas? En 10 minutos obtenemos un acabado sencillo, pero podemos dejarlo media hora y conseguiremos eliminar las arrugas más complicadas.

desinfecta

Care For You es un dispositivo ideal para higienizar y refrescar las prendas, incluso elimina los malos olores. Si hablamos de desinfectar textil, Rowenta ha incluido un ciclo de 40 minutos que puede acabar con hasta el 99,99% de virus, bacterias y gérmenes.

También es importante recalcar que es compatible con cualquier tejido, ofreciendo la posibilidad de realizar un secado delicado a gran velocidad, sin que la prenda encoja o se queme. Todas estas funciones son cómodamente gestionadas a través de una pantalla y un mando a distancia.

Los dos sistemas de planchado no solo miran por la vida de nuestra ropa, también han sido concebidos para vivir con nosotros muchos años. Rowenta asegura una fácil reparación, a un precio justo y al menos 10 años de soporte.

¿Cansado de planchar? Adquiere el robot de planchado Rowenta Care for you y dile adiós para siempre. Aprovecha del 23 al 29 de mayo y consíguelo con 100€ de descuento (solo tienes que activar el cupón en Amazon).

Consejo ofrecido por la marca




Inicio