Hay ofertas que están bien y luego hay verdaderos chollos, como el que acaba de lanzar LG desde su web. Si quieres hacerte con el LG OLED evo G2 Gallery Edition de 65 pulgadas, uno de los OLED más avanzados y completos del mercado, este es el momento. La razón es sencilla: su precio pasa de 3.299 euros a 1.799 euros, un 45% de descuento. Además, podemos rebajar su cuantía otro 5 % haciendo uso del cupón LGBIENVENIDO5. Un modelo convertido en clásico instantáneo que se queda en la mitad de su precio de lanzamiento.
El precio del LG OLED evo G2 Gallery Edition de 65 pulgadas pasa de 3.299 euros a 1.799 euros, un 45% de descuento
¿Y qué tenemos a cambio? Uno de los mejores televisores del mercado. En primer lugar, porque se trata de un modelo de la familia Gallery Edition, diseñado para colgarse en la pared con un soporte ultrafino que apenas se aprecia. Un dispositivo expuesto como un lienzo en una galería, como un Tiziano o un Sorolla.
Otro punto a favor es que, con esta oferta, el soporte, valorado en nada menos que 199,99 euros, y el servicio de instalación y configuración están incluidos en el precio. Sí, sí: van a tu casa y se encargan de todo. Olvídate de preocuparte de taladrar, atornillar o ajustar los parámetros del televisor. Solo tendrás que disfrutar de su espectacular pantalla OLED de 65 pulgadas. Y si no estás del todo convencido, aquí van algunos avales para reafirmante.
Por qué elegir este televisor OLED de LG y no otro
OLED en LG es sinónimo de calidad. No en vano llevan más de una década de liderazgo en un segmento que inauguraron con el lanzamiento del LG 15EL9500.
La posibilidad de encastrar el televisor mediante el soporte VESA incluido brinda la oportunidad de tener el mueble despejado, libre de cables, con una estática propia de un museo
Ahora, con el OLED G2 , ya tenemos más claro qué es eso de "píxeles autoiluminados", capaces de encenderse y apagarse de forma independiente. Con el tiempo y la llegada de nuevos dispositivos OLED, sabemos que esto significa que ofrecen el único negro puro, el blanco más brillante y el resto de colores con una fidelidad y un contraste incomparables.
Además, los televisores OLED de LG tienen un ángulo de visión amplio (de 178º), un tiempo de respuesta rápido (unos 0,6mm) y una frecuencia de refresco variable (para poder reproducir contenidos a 60 o 120Hz), lo que los hace ideales para ver películas, series, deportes o videojuegos.
Otra ventaja obvia es la de estar ante una experiencia de cine en casa. Un panel con o sin peana, a tu libre elección. Solo tendrás que decírselo a los técnicos que lleguen a tu casa. La posibilidad de encastrar el televisor mediante el soporte VESA incluido brinda la oportunidad de tener el mueble despejado, libre de cables, con una estática propia de un museo.
En su interior cuenta con un procesador inteligente α9 de cuarta generación con IA, que optimiza la imagen y el sonido según el contenido y el ambiente. Sí, es capaz de “leer” la cantidad de luz que hay en la sala y ajustar la luminiscencia del panel para acomodarse a tu vista.
El televisor LG OLED evo G2 tiene cuatro puertos HDMI 2.1 compatibles con eARC, es decir, retorno completo de la señal de audio, sin comprimir
También dispone de las últimas tecnologías de imagen, como Dolby Vision IQ, HDR10 Pro, HLG Pro, y el siempre agradecido Filmmaker Mode, que garantiza una reproducción fiel de las intenciones de los creadores, cineastas y directores de foto.
Por otro lado, conviene no olvidar que el LG OLED65G26LA posee un sistema de sonido envolvente Dolby Atmos, además de ser 100% compatible con otros estándares de sonido del mercado.
Y si quieres conectar otros dispositivos —como una barra de sonido, sin ir más lejos—, tiene cuatro puertos HDMI 2.1. Y todos ellos, no solo uno, como es habitual entre otros fabricantes, compatibles con eARC (Enhanced Audio Return Channel), es decir, retorno completo de la señal de audio, sin comprimir. También son compatibles con ALLM y VRR, entre otras funciones extra, como el modo para videojuegos.
Cine y videojuegos bajo la más alta calidad
Lo que nos recuerda que este televisor está especialmente pensado para los más jugones: si tienes en casa una PlayStation 5 o una Xbox Series X, el LG OLED65G26LA reconoce automáticamente la conexión y optimiza la profundidad de bits, el estándar HDR, garantizando mediante sus algoritmos de procesamiento que todo se vea mejor que nunca. Esta es la mejor forma de aprovechar las ventajas del apartado gráfico y sonoro de algún lanzamiento como el nuevo 'Spider-Man' 2 de PS5.
Y lo mismo podríamos decir de alguna de las series más exitosas del año. 'The Last of Us' (HBO Max), sin ir más lejos, protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, y con la dirección de Craig Mazin y Neil Druckmann: su niebla mortecina, sus planos nocturnos y el acongojante rugido de los chasqueadores adquiere una nueva dimensión con un OLED como el G2, capaz de mostrar los negros más profundos y un sonido envolvente de verdad.
Dicho lo cual, no te lo pienses mucho porque esta oferta solo está disponible hasta agotar unidades. Si quieres hacerte con el LG OLED 65 G26LA, no dejes pasar este ofertón. El PVP de este televisor es de 3.299 euros y el precio final se queda en 1.709,05€ si te aprovechas del cupón LGBIENVENIDO5.
Eso sí, date prisa porque esta oferta es por tiempo limitado y solo está disponible en la tienda online de LG. Allí también podrás ver otros modelos de la gama Gallery Edition, que se adaptan a diferentes tamaños y presupuestos.
Imágenes | LG
Ver 2 comentarios