Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony ya tiene su Walkman deportivo personalizado por Meb Keflezighi

Sony ya tiene su Walkman deportivo personalizado por Meb Keflezighi
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

La serie W260 de auriculares deportivos de Sony es una de mis preferidas. Resistentes, el que vayan sin cables ya es un punto ganador más que destacable. Ahora, de la mano del corredor Meb Keflezighi, lanzan una serie especial personalizada.

El modelo de auriculares Sony Meb Keflezighi NWZ-W262 no cambia las características del modelo básico ni tampoco el diseño más allá del color disponible de la carcasa. Sigue siendo un reproductor ligero, con 2 GB de capacidad, autonomía de ocho horas y lo más interesante: la función de recarga rápida que en tres minutos pone 60 minutos de reproducción a tu alcance. Debería ser algo obligatorio para todos los gadgets del mundo.

El interior o más bien el contenido es lo que hace especial a este reproductor Walkman deportivo de Sony. El maratoniano Meb Keflezighi pone 24 minutos de consejos para corredores además de información sobre nutrición, estrategia en carrera, entrenamiento y una lista de reproducción con temas favoritos de Meb para sus entrenamientos.

El precio de esta edición especial del Sony Walkman NWZ-W262 es de 59 euros y se pone a la venta el mes que viene.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos