Compartir
Publicidad

Sony XAV-602BT, un centro multimedia para el coche que se lleva bien con su smartphone

Sony XAV-602BT, un centro multimedia para el coche que se lleva bien con su smartphone
10 Comentarios
Publicidad

Sony ha renovado su centro multimedia para el coche con el nuevo modelo XAV-602BT, un equipo que cuenta con atractivas funcionalidades, aunque la más destacada es su buena sintonía con los smartphones, de los que recoge incluso las aplicaciones. O al menos el acceso directo a ellas desde la pantalla del equipo en modelos compatibles.

El Sony XAV-602BT es un equipo multimedia con bluetooth y Mirrorlink, cuya pantalla de 6.1 pulgadas de tipo táctil sirve para gestionar y controlar nuestro smartphone, ya sea bajo Android o iOS. La compatibilidad de funciones y aplicaciones depende por supuesto de la versión y sistema operativo que estemos usando en nuestro teléfono móvil avanzado.

Centro multimedia coche Sony

El sistema, doble DIN, también permite el control del smartphone y sus funciones con la voz. Para el apartado multimedia, Sony ha puesto una potencia de salida de 52W para cada uno de sus 4.1 canales, así como salida de vídeo y dos puertos USB, uno en el frontal y otro en la parte trasera.

Disponible en enero de 2014, este Sony XAV-602BT se podrá comprar en Europa solo o acompañado de un módulo GPS con el apoyo de TomTom, que pone sus mapas al servicio del accesorio XNV-KIT602. En cuanto a la seguridad, el frontal es extraíble. Y de precio, todavía ningún detalle os podemos ofrecer.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio