Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Rolly controlado por Bluetooth

Sony Rolly controlado por Bluetooth
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tras la salida de versiones en colores del Sony Rolly, el fabricante japonés sigue insistiendo con esta mezcla de reproductor, altavoces y robot, a pesar de que no creo que su mercado sea muy amplio, sobretodo por su elevado precio.

El nuevo modelo de Sony Rolly aumenta su capacidad hasta 2 GB y añade la capacidad de controlarlo a través de Bluetooth. Anteriormente ya usaba este protocolo para recibir música de forma inalámbrica, pero ahora aumenta sus capacidades en este aspecto.

Sony Rolly

Ya sea desde el móvil o desde el ordenador, podremos conectarnos al reproductor, navegar entre canciones y cambiar el volumen, pero también controlar los movimientos que realiza el pequeño robot, o sea, ponerlo a bailar a nuestro gusto.

Claro que sigue ofreciendo el modo de baile aleatorio y la posibilidad de programarlo mediante una aplicación desde nuestro ordenador. Pero además se ha creado una página web desde la que podremos descargarnos movimientos ya preparados para canciones de algunos artistas.

Probablemente el Sony Rolly esté mucho más enfocado al mercado japonés, donde este tipo de dispositivos tienen una mayor tirada y aceptación.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos