Compartir
Publicidad
Publicidad

Pioneer SE-CL331, auriculares de usar y lavar

Pioneer SE-CL331, auriculares de usar y lavar
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Sí, es inevitable. La operación bikini y el buen tiempo han hecho efecto en tu ánimo ya quieres salir a hacer deporte. Pues más vale que vayas preparando unos buenos auriculares para deportistas porque los normales, o se te caerán con facilidad o acabarán llenos de sudor. La ventaja de los que se pueden mojar es que al acabar el ejercicio solo debemos meterlos bajo el agua y como nuevos.

Los nuevos Pioneer SE-CL331 llegan al mercado con esa misión. Para garantizar el ajuste mientras nos movemos mucho, cuentan con un sistema de enganche ergonómico y cuatro pares de tapones para que podamos usar el que más se adapte a nuestro oído. El cable, con forma de Y, mide 1.2 metros e incluye un gancho para evitar que se tense el cable. En la protección frente al agua, cumplen la normativa internacional IPX5 e IPX7, que los acredita como sumergibles en el agua hasta 1 metro de profundidad.

En el apartado de calidad de sonido, los Pioneer SE-CL331 incluyen drivers de 9 mm con respuesta en frecuencia de 10 a 20.000 Hz, con una impedancia de 16 Ω. El conector es dorado y el cable, de tipo OFC plateado.

Estos auriculares ya se pueden comprar en tres colores (blanco, azul y rosa) por 39 euros, con una funda para protegerlos y transportarlos.

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos