Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips Streamium Wireless Micro, música inalámbrica

Philips Streamium Wireless Micro, música inalámbrica
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Actualizando anteriores modelos llega el Philips Streamium Wireless Micro Hi-Fi System. Tras ese largo nombre nos encontramos con una cadena de música pensada para los tiempos digitales.

Por ello, además de permitir la reproducción de CDs de música, dispone también de un disco duro interno de 160 GB, en el cual podremos almacenar nuestros ficheros digitales y ripear esos mismos CDs, todo ello complementado con una conexión a la red que nos permitirá tenerlos perfectamente clasificados.

La conexión puede hacerse mediante Ethernet o a través de Wi-Fi, siendo compatible con 802.11g, y nos permitirá etiquetar y clasificar la música mediante el servicio Gracenote. Al mismo tiempo, con esta conectividad podremos copiar música a la cadena desde nuestro ordenador y escuchar la radio a través de Internet.

El Philips Streamium Wireless dispone de una pantalla LCD en la que se muestran los datos de lo que estemos escuchando, además de la carátula correspondiente. También incluye un sintonizador de radio FM y soporte para música en formato MP3, WMA y AAC.

Viene con dos altavoces con una potencia de salida de 50 vatios cada uno y podremos controlarlo mediante un mando a distancia incluido en el pack. Su precio, al cambio, ronda los 500 euros.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos