Compartir
Publicidad

Philips GoGear Ariaz mejora la calidad de sonido al reproducir música

Philips GoGear Ariaz mejora la calidad de sonido al reproducir música
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Además de desvelar el precio de su televisor "Cinema":https://www.xataka.com/default/imagen-de-la-semana-philips-cinema-ya-tiene-precio, Philips ha aprovechado esta semana para mostrar un nuevo reproductor multimedia portátil, el Philips GoGear Ariaz, con el cual han querido mejorar el sonido ofrecido al escuchar música.

Para ello implementa la tecnología FullSound, que mejora al reproducción de ficheros MP3, expandiendo el rango dinámico, la separación del estéreo y potencia los bajos. Esa calidad se notará aún más gracias a los auriculares que incorpora el reproductor, de tipo in-ear y que aíslan del ruido externo.

Aunque el Philips GoGear Ariaz dispone de una pantalla en color, su tamaño de 2 pulgadas no la hace demasiado aconsejable para visualizar películas o vídeos muy largos en ella. Eso sí, es táctil y a través de ella podremos controlar sus funciones, además de con las teclas.

Es compatible con ficheros en MP3 y WMA para audio y con MPEG-4 para vídeo, además de disponer de un sintonizador de radio FM. Estará disponible con capacidades de 4, 8 y 16 GB a partir de abril, y su precio será de 79, 99 y 129 euros respectivamente.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos