Compartir
Publicidad
Publicidad

Parrot RKi8400, manos libres y radio especialmente pensada para el iPhone

Parrot RKi8400, manos libres y radio especialmente pensada para el iPhone
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

La radio para el coche Parrot RKi8400 nos ofrece casi todas las opciones que podamos pensar a la hora de escuchar música en nuestro vehículo, ya sea desde emisoras FM o desde casi cualquier dispositivo donde tengamos esta almacenada, incluyendo el iPhone.

A ello le suma, como no podía ser de otro modo con este fabricante, el funcionar como manos libres para nuestro teléfono móvil, a través de la conectividad Bluetooth, que también sirve para recibir música. Se suma así al lector de tarjetas de memoria SD y a la conexión USB.

Pero son el iPod y el iPhone los que reciben un mejor cuidado cuando se usan junto al Parrot RKi4800, ya que este incorpora un hueco tras el panel frontal donde almacenarlos sin problemas, además del conector para el dock con el que podremos recargarlos. A través de su pantalla de 2.4 pulgadas podremos gestionar la reproducción de la música de nuestros dispositivos.

En el apartado de manos libres, esta radio incluye sincronización automática con la agenda, un sistema de síntesis de voz y otro de reconocimiento de voz que no requiere de entrenamiento. La calidad de sonido está garantizada con un micrófono doble, que elimina el ruido ambiente, y con un amplificador MOS-FET de 200 vatios.

El Parrot RKi4800 se pone a la venta en España con un precio de 299 euros.

Más información | Parrot.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos