Compartir
Publicidad

Logitech Squeezebox Touch añade una pantalla táctil

Logitech Squeezebox Touch añade una pantalla táctil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los productos de la gama Logitech Squeezebox nos permiten escuchar música almacenada en nuestro ordenador desde cualquier lugar de nuestra casa, gracias a su conexión de red a través de la cual reciben los datos por streaming. El último modelo del que teníamos noticia era el "Boom":https://www.xataka.com/default/logitech-squeezebox-boom-con-altavoces-integrados, al cual se le sumará otro la semana que viene.

Será durante la IFA 2009 cuando se desvele el Logitech Squeezebox Touch, cuyo nombre ya nos da una clara idea de cuál es la novedad que trae, una pantalla táctil para controlarlo, la cual tiene un tamaño de 4.3 pulgadas, que se suma al mando a distancia que lo acompaña.

Con este modelo podremos escuchar música a través de su conexión de red, ya sea proveniente de nuestro ordenador o de servicios como Pandora o Last.FM, pero también se le suma la posibilidad de conectarle un disco externo a través de USB o bien tarjetas de memoria SD.

Eso sí, deberemos conectarlo a un sistema externo de altavoces para escuchar algo, para lo que dispone de múltiples salidas, tanto analógicas como digitales. Más detalles la próxima semana, cuando seguro que nos cuentan para que sirven el sensor de proximidad que incorpora y el de temperatura, porque el de luz será para regular automáticamente el brillo de la pantalla.

Vía | i4u.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos