Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitech Squeezebox Radio y Squeezebox Touch, música desde cualquier lugar

Logitech Squeezebox Radio y Squeezebox Touch, música desde cualquier lugar
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya nos lo adelantaba Sacha. El Logitech Squeezebox con pantalla táctil sería mostrado en la feria IFA 2009. Dicho y hecho. Ya tenemos de manera oficial entre nosotros dos caprichos para los más miembros más musicales de la familia. Los nuevos reproductores musicales vía WiFi son una realidad.

El Logitech Squeezebox Radio es un equipo de radio que tiene forma tradicional pero que bebe y recoge contenidos de Internet y nuestra biblioteca digital a distancia. Con él podemos tener al alcance de su mando a distancia radio gratuita por Internet, servicios de suscripción o nuestra colección de música digital.

El Logitech Squeezebox Radio también se actualiza y se pasa al mundo de las redes sociales. Así, podremos compartir en Facebook nuestras recomendaciones musicales y ver directamente en el Squeezebox las de nuestros contactos.

Este dispositivo también reproduce música de la forma tradicional. Es compatible con los formatos MP3, FLAC, WMA, WMA Lossless, AAC, Apple Lossless, WAV y AIFF, con bastante calidad de sonido a pesar de su reducido tamaño, de solo 13×22×12.8 cm.

El punto fuerte de este producto de Logitech es que podemos conectarlo a Internet y redes locales por medio de cable Ethernet o sin cables vía WiFi. También dispone de entrada auxiliar para conectar un iPod u otro equipo de música portátil con su toma de 3.5 mm.

squeezebox_2.jpg

Y todo lo veremos en su pantalla a color donde poder disfrutar de las carátulas de discos, información sobre pistas y emisoras además de protectores de pantalla. Y para rematar, puede funcionar como alarma matutina. Su precio es de 180 euros.

Logitech Squeezebox Touch

Más completo y más caro (cuesta 300 euros) nos encontramos con el Logitech Squeezebox Touch. Este equipo también se conecta vía Ethernet o WiFi a nuestra colección de música digital y envía esa información a un equipo de sonido externo. Streaming de música con estilo y con pantalla táctil.

squeezebox_touch_3.jpg

Además de la pantalla táctil, para controlar este gadget disponemos de un mando a distancia bastante completo en el que echamos de menos una pantalla con información.

Además del contenido de nuestra biblioteca, el Squeezebox Touch también es capaz de recibir radio por Internet y música de diferentes servicios de suscripción como Pandora. Para otros contenidos se incluye un puerto USB y lector de tarjetas de memoria SD.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos