Compartir
Publicidad

La flor que baila, brilla y reproduce MP3

La flor que baila, brilla y reproduce MP3
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Todo tipo de tecnología destinada a los más pequeños lleva invadiendo el mercado desde hace varios años, y es que los críos son un auténtico filón para cualquier empresa que tenga tiempo y dinero para invertir en productos adaptados a sus gustos y necesidades.

Si el mundo del MP3 parecía ya saturado, ahora se adorna con un toque primaveral. El responsable es miFlower, el último reproductor destinado a estos pequeños seres. No sólo su aspecto es, por lo menos, llamativo. Tiene leds en sus pétalos de manera que puede verse en la oscuridad, además de cumplir sus funciones como reproductor MP3 e incorporar un altavoz en el propio dispositivo. Lo "mejor" es que la flor... baila. En función del tipo de música que estés escuchando, bailará de una manera u otra.

Está recomendado para niños de unos ocho años, pero si os va lo retro, este tiesto tiene un lugar garantizado en vuestra casa. Podréis adquirirlo por 25 dólares en la tienda web del Discovery Channel.

ACTUALIZACIÓN: gracias a los comentarios y por un error mio, esta "flor" no es un reproductor de música MP3 como tal, sino un altavoz al que conectar un reproductor. Las funciones son las que os he explicado.

Vía | Coolest Gadgets Más información | Discovery Channel Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos