Compartir
Publicidad
Publicidad

Creative Zen X-Fi2 incorpora una pantalla táctil

Creative Zen X-Fi2 incorpora una pantalla táctil
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Nuevo competidor en el segmento de los reproductores multimedia con pantalla táctil. Se trata del Creative Zen X-Fi2, evolución del modelo anterior con el que este fabricante quiere actualizar su gama con una prestación que muchos usuarios buscan hoy en día.

En el lado positivo de la balanza nos encontramos con una pantalla de 3 pulgadas, soporte para múltiples formatos, entre ellos MP3, WMA, AAC, FLAC, WMV, MPEG-4, DivX y XviD, un altavoz integrado, salida de televisión y la tecnología X-Fi para la mejora del sonido.

En el lado negativo le pondríamos la falta de conectividad Wi-Fi, que sería ideal para aprovechar esa pantalla para navegar por la red, y el hecho de que la resolución de la pantalla sea de 320 × 240 píxeles, que nos tememos que se quede algo corta.

Creative Zen X-Fi2

El Creative Zen X-Fi2 estará disponible en diversas capacidades: 8 GB, 16 GB y 32 GB, las cuales podrán aumentarse mediante tarjetas de memoria microSD. Su interfaz pretende ser muy simple, además de personalizable por el usuario, permitiendo mover los iconos en pantalla a la posición que más nos guste.

Los precios del dispositivo serán de 130, 180 y 230 dólares respectivamente, lo cual no está mal, pero esa falta de conectividad le lastrará frente a sus rivales. Como punto acertado, su peso es de solo 75 gramos, siendo por tanto muy cómodo de transportar.

Vía | Yahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos