Compartir
Publicidad

BeoPlay H6 se viste de verde para dar envidia a sus competidores en una edición limitada

BeoPlay H6 se viste de verde para dar envidia a sus competidores en una edición limitada
5 Comentarios
Publicidad

Quizá muchos no estén familiarizados con los auriculares de Bang & Olufsen. Su precio los pone al alcance de unos pocos, las cosas como son, pero tienen algunos modelos realmente interesantes y que ofrecen una calidad de audio, con los archivos digitales apropiados, excelente.

Quizá tampoco conozcáis BeoPlay H6 pero es una de las líneas que mejor les ha funcionado a los daneses. Tanto que se quedaron sin unidades de estos exclusivos altavoces. Ahora vuelven, en una edición todavía más limitada.

En verde agave, como la planta, nos encontramos una reedición de los BeoPlay H6 con las mismas especificaciones técnicas: sonido de alta fidelidad y con un sistema de graves que potencia el sonido pero sin meter ruido.

Tiene algunos pequeños detalles que bien podrían imitar otros fabricantes: la posibilidad de cambiar de auricular el cable en cualquier momento es lo más destacable. Por lo demás nada nuevo: controles físicos en el cable, piel de ternera y carnero para el cuero…

Su precio los hace poco accesibles, 399 euros. Si nos sobra el dinero y no nos vale cualquier funda, los daneses nos ofrecen una funda de cuero a un precio de 129 euros a juego con el color verde de los auriculares.

Ambos se encuentran ya disponibles en la tienda online de Bang & Olufsen; dentro de poco llegará a un selecto número de tiendas especializadas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio