Compartir
Publicidad

ZTE Grand S Ext, plástico y metal se darán la mano

ZTE Grand S Ext, plástico y metal se darán la mano
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas sensaciones por parte de ZTE en el pasado Mobile World Congress, con el ZTE Grand Memo II como principal representante, pero poca información sobre futuros productos. Hoy nos encontramos con un ZTE Grand S Ext, desvelado por una empresa de diseño.

Entendemos que será sustituto de los ZTE Grand S, presentado en enero del año pasado, y Grand SII, de este mismo año, ambos buques insignia de la firma china. No podemos decir mucho más sobre el teléfono en sí, porque no lo hay, al margen de las dos imágenes aparecidas.

Miento, hay un detalle bastante interesante que desvela Red-Dot 21, una empresa especializada en diseño industrial, que ha puesto en su catálogo de proyectos al modelo de ZTE. El detalle tiene que ver con la tecnología de fabricación empleada, conocida como NMT.

Plástico y metal gracias a NMT

ZTE Grand S Ext

En la descripción del producto se habla de que es el primer dispositivo en 2014 en utilizar Nano Molding Technology para su construcción. Buscando un poco por la red, nos enteramos de que es un sistema con el que metal y plástico se pueden adherir, sin ningún elemento adicional.

En primer lugar el metal es tratado para que su superficie tenga las condiciones ideales para que el plástico agarre, que será depositado en forma líquida sobre dicha superficie.

La empresa china Chenming Mold Industrial ya trabajó con HTC en este tipo de desarrollo, pero no se lanzó ningún producto. Se supone que se consiguen diseños más delgados y resistentes, además de jugar con el aspecto que pueden proporcionar dos materiales tan diferentes.

En definitiva, el nuevo ZTE Grand S EXT se atreverá con un cuerpo en el que se mezcla el plástico y el metal, moldeados para conseguir el aspecto tan interesante que las imágenes nos dejan ver. También podemos adelantar que la carga inalámbrica estará entre sus especificaciones.

Más información | Red-Dot 21

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio