Compartir
Publicidad
Publicidad

Vertu Constellation Quest, los teléfonos de lujo se pasan al teclado QWERTY

Vertu Constellation Quest, los teléfonos de lujo se pasan al teclado QWERTY
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Muchos conoceréis Vertu, la línea de terminales Premium de Nokia, con unos precios que comienzan en los 2.500 euros y llegan en algunos casos a superar los 100.000 euros.

Nokia y Vertu son sabedoras que entre la gente con más posibilidades, los Smartphones se mueven con facilidad, especialmente en el caso de BlackBerry, por lo que han pensado que ya es el momento de desarrollar el primer teléfono de lujo con teclado QWERTY. Vamos a conocer el aspecto del nuevo desarrollo de Vertu:

Vertu Constellation Quest

Pero estas autenticas joyas con conectividad no suelen ser más que teléfonos convencionales que en lugar de haber sido construidos en China, han sido confeccionados artesanalmente en Europa con los mejores materiales y precisión.

El nombre que recibirá el preciado teléfono es el de Vertu Constellation Quest, y apostamos que dentro albergará un Nokia E72 o E71, posiblemente con Symbian S60, pero aquí lo que realmente importan no son las especificaciones, sino el refinamiento y diseño que consigan dar al teléfono la gente de Vertu.

Las imágenes que aparecen en esta entrada es lo único que podemos compartir por ahora del Constellation, en la web de la firma afincada en Reino Unido han abierto una zona de registro para los interesados, y en la que ademas tienen un pequeño vídeo para calentar los bolsillos de los que tengan intención de adquirir uno.

Sitio oficial | Vertu.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos