Compartir
Publicidad

Toshiba Biblio, móvil y lector de libros

Toshiba Biblio, móvil y lector de libros
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

No acabo de verle el sentido a un lector de libros electrónico que no disponga de una pantalla de tinta electrónica, es decir, de las que no consumen energía excepto cuando cambiamos de página, pero el mundo de la electrónica japonesa es extraño, por lo que el Toshiba Biblio solo podía ver la luz allí.

La cosa tiene cierto truco, porque en realidad se trata de un teléfono que incorpora funciones de lector de libros. De ahí el reducido tamaño de su pantalla, 3.5 pulgadas, pero que a cambio ofrece una resolución bastante sorprendente, 480 × 960 píxeles.

Para almacenar el contenido, el Toshiba Biblio dispone de un total de 7 GB de memoria interna, los cuales se pueden ampliar mediante tarjetas MicroSD de hasta 8 GB. La conectividad se complementa con el soporte de Wi-Fi, incluyendo el navegador Opera 9.5 y soporte de Flash.

Siendo un teléfono japonés, una cámara de buena calidad, 5 megapíxeles con autoenfoque, era algo que casi dábamos por supuesto, así como la inclusión de un sintonizador de televisión 1Seg y el permitir su uso como tarjeta monedero.

Como curiosidad, su teclado tipo slider varía dependiendo de si lo usamos en horizontal, donde se mostrará como un teclado QWERTY completo, o si lo usamos en vertical, mostrando un teclado de móvil convencional. Como era de prever, el Toshiba Biblio solo estará disponible en tierras asiáticas.

Vía | ActualidadGadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos