Compartir
Publicidad
Publicidad

Tócalo otra vez Steve

Tócalo otra vez Steve
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hay que ver cuánta razón tiene Carlos cuando comenta en Xatakamóvil, a raíz de la última y extraña patente de Apple, sobre el motivo por el que Steve Jobs quiere reconocernos cuando cojamos el teléfono. ¿Quizás piensa en regañar al dueño de un iPhone 4 que no lo coja como él ha pensado?

Hablando ya de forma más seria, la identificación del usuario de un teléfono móvil usando como elemento diferenciador la forma en que lo cogemos es una de las ideas que Apple tiene patentadas. No pensemos que de un día para otro esta funcionalidad estará disponible, pero sí que nos da una idea del camino que la empresa puede tomar para identificar y adaptar la interfaz del usuario a su forma de manejar un elemento tan habitual como el teléfono móvil y seguir manejando los hilos en cuanto a experiencia de usuario.

prototipo15.jpg

Sobre si llegará a buen puerto o no esta patente, solo hay que echar un vistazo a los prototipos de Apple que no han llegado a ningún sitio para imaginarnos la de ideas que se han planteado en la empresa (como pasa en todas) antes de sacar un producto final.

Entre patentes y rumorología, imaginarnos lo que Apple puede sacar en el futuro es un ejercicio la mar de divertido. Miguel Michán lo ejecuta al completo con su vistazo al futuro de Apple de forma bastante acertada.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos