Compartir
Publicidad

Sony nos hace abrir boca de cara al CES 2015, esto promete

17 Comentarios
Publicidad

Sony ha publicado un teaser tráiler que sin desvelar absolutamente nada de lo que nos espera sí que apunta a que su participación en el próximo CES 2015 que se celebra en Las Vegas no nos dejará indiferentes. Muchas pistas e imágenes que perfilan novedades muy curiosas.

Aunque es difícil deducir todo lo que nos tienen en preparación, sí que es posible detectar algunas posibilidades. Entre ellas alguna segura, como la presentación de dispositivos basados en Android 5.0 Lollipop, o la de un dispositivo (no queda claro si móvil, tablet o incluso televisión) especialmente delgado.

A partir de ahí, muchas elucubraciones posibles, ya que el vídeo sigue la línea de otros teaser tráilers similares y simplemente deja entreabierta la puerta a muchas opciones. En una de las imágenes se pulsa el número 5 de un ascensor, lo que hace pensar que el evento tendrá lugar el próximo 5 de enero de 2015, justo el comienzo del CES.

En ese clip aparecen imágenes que parecen apuntar a nuevas tecnologías de audio -aparecen unas ondas-, la introducción de nuevas cámaras (hay candidato claro en móviles) con mejoras en modos de baja luminosidad, novedades en el terreno de los juegos móviles o la llegada de nuevas tecnologías en televisores.

La última parte del teaser es aún más interesante, ya que parece que asistiremos a la presentación de algún nuevo producto especialmente prometedor: los pelos de punta, la lágrima que corre por la mejilla, el niño que escucha los sonidos que provienen de la barriga de su madre embarazada y la frase final, "Bienvenidos al Nuevo Mundo" nos dejan con muchas incógnitas. Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para desvelarlas.

Vía | XperiaBlog
En Xataka | Sony multiplica por cinco su previsión de pérdidas para este año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio