Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson W595

Sony Ericsson W595
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Algo más comedido de prestaciones que el W902 se presenta el Sony Ericsson W595, aunque también dentro de la gama Walkman y, por tanto, compartiendo gran parte de su funcionalidad.

En esta ocasión nos encontramos con un modelo de tipo slider, que en su parte frontal dispone de teclas para el control de la reproducción de música y el teclado deslizante escondido en su interior. No será la única manera de controlar la reproducción, ya que también incluye la funcionalidad de Shake control, con lo que podemos cambiar de pista simplemente agitando el teléfono.

Mantiene la misma conectividad que el otro modelo, siendo un terminal cuatribanda y disponiendo de 3G con soporte de HSDPA, además de Bluetooth con el perfil A2DP para el uso de auriculares inalámbricos.

Este modelo viene con un accesorio que permite usar dos auriculares al mismo tiempo, por lo que podremos compartir la música que estemos reproduciendo con un amigo. Pero si queremos compartirla con más gente podemos usar los altavoces integrados en la carcasa del teléfono.

La parte que se ha visto más reducida es la de la cámara, que en el Sony Ericsson W595 es de 3.2 megapíxeles y no dispone de autoenfoque. También se reduce el tamaño de la tarjeta de memoria que acompaña al teléfono, que es de 2 GB.

Se mantiene, por eso, el tamaño de la pantalla, 2.2 pulgadas, y su resolución, 240 x 320 píxeles, así como la autonomía que ofrece su batería, hasta 9 horas de conversación y hasta 385 horas en espera.

El peso del Sony Ericsson W595 es de 104 gramos y estará disponible durante el último trimestre del año en colores azul, blanco, gris y negro.

Sony Ericsson W595

Más información | Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos