Sony Ericsson W902

Sony Ericsson W902
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres han sido los teléfonos que Sony Ericsson ha lanzado para conmemorar el tercer cumpleaños de su gama Walkman y, evidentemente, todos ellos se engloban dentro de esa gama. Son el Sony Ericsson W902, el Sony Ericsson W302 y el Sony Ericsson W595.

Empezamos con el Sony Ericsson W902, un teléfono que quiere ofrecer la mejor calidad de sonido en la reproducción de música, comparable a la del W980, pero que tampoco se queda corto en el apartado de fotos, con una cámara de 5 megapíxeles.

Es un teléfono de tipo candybar, con una pantalla de 2.2 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles y capaz de mostrar 262 mil colores. Es un terminal cuatribanda y ofrece conectividad 3G con soporte de HSDPA. No es un terminal de la gama más alta, ya que no dispone de Wi-Fi ni de GPS, aunque puede geolocalizar las fotos mediante triangulación a través de la red de telefonía.

La música se almacena en tarjetas de memoria Memory Stick Micro, soportando tamaños de hasta 8 GB, y tiene una autonomía de hasta 25 horas en reproducción., soportando el control mediante gestos del móvil y disponiendo de Bluetooth con perfil A2DP para usar unos auriculares inalámbricos.

Como teléfono, su autonomía es de hasta 9 horas en conversación y hasta 380 horas en espera, disponiendo también de una cámara frontal para videoconferencias, con una autonomía de 2 horas y media.

El peso del Sony Ericsson W902 es de 99 gramos y estará disponible en tres colores: negro, rojo y verde, poniéndose a la venta durante el último trimestre del año.

Sony Ericsson W902

Más información | Sony Ericsson.

Comentarios cerrados
Inicio