Compartir
Publicidad

Sony Ericsson podría estar preparando un dispositivo Android de 5.5 pulgadas con teclado físico

Sony Ericsson podría estar preparando un dispositivo Android de 5.5 pulgadas con teclado físico
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Se está propagando por la red una imagen y algunas informaciones sobre un supuesto gadget firmado por Sony Ericsson, con una extraña pantalla de 5.5 pulgadas, sistema operativo Android y un teclado QWERTY que se pliega como un portátil.

Curioso dispositivo por el tamaño de pantalla, demasiado grande para ser un teléfono, pequeño para una tablet, y para marear más la perdiz se le incluye un teclado físico. A mí la idea me gusta, al presentar una solución en tamaño de pantalla parecida a la propuesta en el Dell Strike 5, pero la realidad es que debemos ser cautos hasta ver en qué termina todo esto.

La fuente de la noticia nos informa que la versión del sistema operativo es Android 2.1, algo que puede parecer normal según la política actual de Sony Ericsson, que tiene programado actualizar a sus principales teléfonos a finales de año.

Este dispositivo representa el Android número cuatro para Sony Ericsson, tras la familia Xperia X10, pero además esta filtración casa con los rumores que están circulando en la red durante la última semana en los que se habla de un dispositivo Android de este tamaño.

No tenemos más información al respecto, sólo que se espera que en Otoño el dispositivo estará en el mercado. Suponemos que llegarán más filtraciones en próximos días.

Vía | MobileCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos