Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung SSHW350, HSDPA y pantalla giratoria

Samsung SSHW350, HSDPA y pantalla giratoria
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si el mes pasado fue el momento de los gadgets en general y la fotografía, no dudéis que este recién estrenado febrero nos deparará también muchas novedades pero en el ámbito de la telefonía móvil. En Xataka estaremos de forma presencial en el 3GSM, ahora World Mobile Congress, para traeros lo último en terminales y tendencias en la telefonía móvil. En Xatakamóvil, la cobertura será más amplia, con cabida para nuevos servicios y software.

Por todo ello no te soprendas si estos días las noticias de nuevos terminales se suceden una tras otra. Como en otras ferias trataremos de no saturarte y de explicarte lo más detallado de forma precisa y sensata.

Ahora pasamos directamente a hablaros del último Samsung del que hemos tenido constancia. Se llama Samsung SSHW350 y lo que más llama la atención de él es su pantalla que gira para ver vídeos y televisión. Al decirte esto último sabrás que de momento solo sale en Corea.

También destaca de este modelo su conectividad HSDPA, cámara de fotos de 3 megapíxeles y la ranura de tarjetas para complementar las funciones multimedia de las que dispone. Su precio será de unos 700 dólares, para que luego digan que el N95 o el iPhone son caros.

Vía | Newlaunches.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos