Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung S8000 se espera con Android

Samsung S8000 se espera con Android
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Mientras esperamos el primer terminal con Android que llegará a España, los rumores ya han saltado acerca de uno de los modelos que Samsung anda preparando para lanzar durante este año, el Samsung S8000, que vendrá acompañado de un par más unos meses más tarde.

Sus características técnicas han sido filtradas por una tienda online y, de confirmarse, lo presentan como un terminal más que interesante y que supera en muchos aspectos a los que ha lanzado hasta ahora HTC. Pantalla de tipo AMOLED de 3.1 pulgadas, resolución de 800 × 480 píxeles y 16 millones de colores será lo que salte más a la vista en este móvil.

Pero no se acaban aquí las características interesantes del Samsung S8000, puesto que también encontramos una cámara de 5 megapíxeles con un flash LED, 2 GB de memoria interna con una ranura para tarjetas MicroSD, conector de 3.5 milímetros para auriculares y sintonizador de radio FM.

En el apartado de conectividad, además del 3G con HSDPA que se le presupone, incluye Wi-Fi, Bluetooth 2.1 y USB, además de un receptor GPS con soporte de A-GPS. Todavía más sorprendente es el precio con el que aparecía en la tienda, 470 euros, no muy elevado para lo que ofrece.

Esperaremos confirmación oficial de estos datos, además de la interfaz que usará el teléfono, pues Samsung ha estado incluyendo el TouchWiz en casi todos sus modelos, independientemente del sistema operativo, así que habrá que ver que es lo que han hecho con la que viene por defecto en Android.

Vía | phandroid (gracias a ninor por el aviso).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos