Publicidad

Samsung prepara un dispositivo móvil con docking tablet similar a PadFone de ASUS

Samsung prepara un dispositivo móvil con docking tablet similar a PadFone de ASUS
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

En un esfuerzo más por llegar a todos los formatos disponibles en el mercado Samsung acaba de recibir una patente que le permitiría fabricar su propio PadFone.

La compañía surcoreana quiere llegar a cualquier tipo de usuario y la patente que acaba de recibir le permitiría lanzar un producto que sirva como nexo entre las familias Galaxy y Galaxy Tab. Es decir, un smartphone que puede deslizarse en la parte trasera de un tablet y trabajar como tal.

Patente

Samsung acaba de conseguir una nueva patente que deja entrever uno de los futuros dispositivos de la compañía. Un smartphone que podría ser albergado en la parte posterior de un dock en formato tablet al más puro estilo ASUS Padfone.

La patente en cuestión muestra una ranura con forma de T para el smartphone que permitiría una conexión sencilla y rápida del terminal al docking con formato tablet.

Patente

Samsung pidió la patente en EE.UU. y Corea a principios de 2012 y aunque no tenemos constancia real de que esté preparando el maridaje entre la línea de smartphones Galaxy y la línea Galaxy Tab sí que podemos asegurar que Samsung está apostando por tener presencia en todo tipo de formatos.

Más información | Patent Bolt vía Electronista En Xataka | Análisis ASUS Padfone 2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir