Compartir
Publicidad

Samsung 'Beyond X': el Galaxy para conmemorar el décimo aniversario llegará con pantalla de 6,7", seis cámaras y 5G, según el WSJ

Samsung 'Beyond X': el Galaxy para conmemorar el décimo aniversario llegará con pantalla de 6,7", seis cámaras y 5G, según el WSJ
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung prepara algo grande para la celebración del décimo aniversario de la gama Galaxy. Del que sería el Galaxy S10 se ha rumoreado que vendrá en tres versiones distintas, pero además ahora conocemos que Samsung lanzaría un modelo especial de nombre en clave 'Beyond X', un modelo que según el Wall Street Journal llegaría con una pantalla de 6,7 pulgadas, seis cámaras y compatibilidad con 5G.

Los modelos estándar del Galaxy S10 ofrecerían pantallas que irían de las 5,8 a las 6,4 pulgadas, unos tamaños bastante similares a lo que se ofrece ahora en la gama Galaxy S9. Adicionalmente, se incorporarían cámaras dobles y triples en la parte trasera. Pero este Samsung Galaxy 'Beyond X' sería el modelo que atraería todas las miradas, de manera equivalente a lo que ocurrió con el lanzamiento del iPhone X por parte de Apple.

Lo último de Samsung para conmemorar el 10º aniversario con un modelo Galaxy especial

Según los datos ofrecidos por el WSJ, en el interior encontraríamos el nuevo procesador Exynos 9820 de la marca fabricado en 8 nanómetros, se incorporaría un panel de 6,7 pulgadas que abarcaría gran parte del frontal, se añadirían cuatro cámaras traseras del mismo modo que ya vimos en el Galaxy A9 y doble cámara frontal. Cambios drásticos en el diseño que marcarían el futuro de la gama Galaxy.

Samsung Galaxy Foto: Samsung Galaxy A9 y sus cuatro cámaras traseras.

Los rumores que tenemos hablan de un lector de huellas integrado en la pantalla y además tendríamos soporte para 5G. Una compatibilidad que estaría reservada únicamente a este modelo 'Beyond X' y por tanto no lo tendríamos en los otros tres modelos del Galaxy S10.

A principios de noviembre durante su conferencia para desarrolladores, Samsung mostró, además de su pantalla plegable, varias pantallas con el 'notch' incluido. Sin embargo el tamaño era muy reducido o colocado en posiciones no tan habituales. Una de estas cuatro 'pantallas infinity' era un panel que va de borde a borde, aunque se desconoce tanto su funcionamiento exacto como si será finalmente la elegida por este enigmático Samsung 'Beyond X'.

infinity Los cuatro tipos de pantalla Infinity: sobre cuál de ellas añadirá este Samsung 'Beyond X' es un misterio todavía.

Según el WSJ, habrá que esperar hasta mediados de febrero de 2019 para conocer tanto los tres modelos del Galaxy S10 como este Samsung 'Beyond X' que llegaría el último de cara a primavera y con margen suficiente para que los diversos operadores puedan empezar a desplegar sus redes 5G. Cuatro dispositivos entre los que no se encontraría el 'Samsung Galaxy Flex' que también se añadiría al catálogo del fabricante surcoreano de cara al año que viene.

Imagen de portada | Samsung Galaxy Note 9

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio