Compartir
Publicidad

Samsung B7300, Windows Mobile a precio reducido

Samsung B7300, Windows Mobile a precio reducido
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si cogemos el Samsung Omnia y le actualizamos el diseño externo a uno más similar a los últimos modelos de este fabricante, ¿qué nos sale? Pues algo similar al Samsung B7300, un smartphone con unas prestaciones no demasiado espectaculares, pero que redundan en que su precio será bastante reducido.

Su pantalla es de 3.2 pulgadas, aunque se queda con unos escasos 320 × 240 píxeles de resolución. Mejor equipada está su cámara, con 3.2 megapíxeles. También dispone de conectividad Bluetooth 2.0, USB, sintonizador de radio FM y un receptor de GPS.

Lamentablemente, el Samsung B7300 no dispone de conectividad 3G, algo que lo lastrará bastante, pues es prácticamente imprescindible en un terminal de este tipo. Tampoco encontraremos por ningún lado el Wi-Fi, por lo que hay que conformarse con el GPRS.

Todo ello gestionado con Windows Mobile 6.1 y el interfaz TouchWiz funcionando sobre él. Lástima de esas limitaciones, aunque si consiguen a cambio ajustar su precio puede resultar interesante para algunos usuarios.

Vía | UnwiredView.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos