Rumor: GPhone, posiblemente ya en distribución

Rumor: GPhone, posiblemente ya en distribución
Facebook Twitter Flipboard E-mail
whiskito

Pablo Espeso

El Google Phone podría ser la noticia del año, más aún que el iPhone si se hace realidad el siguiente rumor: 50.000 unidades del GPhone podrían estar terminadas a finales del 2007.

Los terminales, ya en versión final, saldrían de una de las fábricas de HTC en Taiwan y estarían a disposición del usuario ya entrado el 2008. Se desconoce qué operadores podrían distribuir el teléfono y bajo qué condiciones (¿gratis?). Otra idea que se especula es la posibilidad de crear un sistema operativo multiterminal, compatible con varios teléfonos del mercado de diferentes marcas.

⌛️ SORTEO ACTIVO EN XATAKA XTRA
Esta Nintendo Switch 2 podría ser tuya
Gana una Nintendo Switch 2 con Xataka Xtra
Suscríbete por solo 2€/mes hasta el 19 de junio y entra en el sorteo
Suscríbete a Xtra

Y no se sabe nada oficial ni Google da el paso adelante. Lo que sí tenemos que tener en cuenta, y ya lo he dicho varias veces, es que cuando el río suena...

Vía | MobileWhack.

Comentarios cerrados
Inicio